Cinco escenarios espectaculares

Recreaciones o invenciones, todos parecen salidos de una tarjeta postal

Escocia: Uncharted 4

La última aventura de Nathan Drake lo lleva hasta una fría Escocia, donde debe recuperar la cruz de San Dimas. El protagonista viaja también a Italia, Panamá y Madagascar y todos los escenarios parecen salidos de una tarjeta postal.

Armadillo: Red Dead Redemption

Armadillo tiene todo lo que tenía una ciudad del Lejano Oeste: desde el banco hasta el bar, todo perfectamente diseñado. Recorrer sus calles es como estar dentro de una película de Clint Eastwood.

Toussaint: The Witcher 3

Toussaint es un ducado famoso por sus vinos y sin ejército propio en la historia de The Witcher 3: Blood and Wine. Este poblado de caballeros errantes recuerda al sur de Francia y es demasiado bello.

Irithyll: Dark Souls 3

La helada Irithyll del Valle Boreal es uno de los escenarios más fantásticos de este juego pero también uno de los más peligrosos. En sus recodos acecha el Pontífice Sulyvahn.

El desierto: Journey

La recreación del desierto en este juego de Thatgamecompany quita el aliento. Hay una flor oculta entre las dunas, unas criaturas que hay que rescatar y ruinas de civilizaciones perdidas para explorar si se puede dejar de mirar esta obra maestra.