Cinco apps que no pueden faltar en su smartphone

Estas son las destacadas de la semana

Defend the Planet (Gratis, iOS y Android)

El objetivo es simple. El jugador es el guardián de un planeta caricaturesco que es bombardeado por asteroides. El trabajo del defensor es girar los escudos para responder a los ataques, mejor aun si es de forma estratégica para permitir el aterrizaje de naves.

June (Gratis, iOS y Android)

June es la aplicación de calendarios perfecta: es atractiva visualmente, tiene muchas funciones y es fácil de usar. Además, es una buena app para hacer listas de tareas y recordatorios. Si lo usa desde iPhone puede sincronizar el calendario con iCloud.

Little Alchemy (Gratis, iOS y Android)

Cuatro elementos es lo que recibe al principio del juego: aire, fuego, tierra y agua. Con eso debe crear el mundo, combinándolos para conseguir otros elementos necesarios para crear cientos de objetos, desde dinosaurios hasta naves espaciales.

Weather Way (Gratis, iOS y Android)

Weather Way debe de ser una de las únicas apps que realmente lo mantiene informado acerca de lo que sucede fuera de su ventana. El minuto a minuto del tiempo le avisa de una forma gráfica y representativa si debe salir con su paraguas o no.

Tayasui Memopad (Gratis, iOS)

Si se le da por ponerse a dibujar y no tiene papel y lápiz, Tayasui Memopad es la app que precisa instalar. Funciona con una gran variedad de gestos para las distintas acciones: por ejemplo, reconoce cuán fuerte toca la pantalla para trabajar en distintos tonos del color.

Populares de la sección