Cinco apps para descargar

Mapas, juegos y más herramientas

Facebook Notify

Esta app lo ayuda a mantenerse informado al enviarle las historias de diversos servicios de noticias. El usuario puede seleccionar los canales de información o el tipo de noticias que le interesa (incluyendo el estado del tiempo) que quiere que aparezcan primero o que aparezcan en la pantalla de bloqueo.
iOS
Gratis


Sleep furiously

En este juego, los jugadores reciben una red de palabras y rienda suelta para conectarlas con sus vecinas, siempre y cuando se termine con una oración completa al final. Estas no tienen que tener un sentido lógico, pero tienen que responder a las reglas de la gramática. Se ganan puntos extra cuanto más larga es la oración.
iOS, Android
US$ 2,99


Laundry Day

Lavar la ropa correctamente se puede volver un martirio, sobre todo cuando son prendas que tienden a desteñir o cuando son de materiales delicados. Laundry Day le permite escanear la etiqueta de la prenda con la cámara del iPhone para saber las condiciones en las que la ropa debe lavarse.
iOS
US$ 0,99


Yahoo Messenger

La actualización del servicio de mensajería de Yahoo para iOS y Android permite ahora deshacer el envío de mensajes que ya fueron enviados, incluso los enviados hace meses. También permite enviar cientos de fotos de forma rápida. Además ofrece la enorme biblioteca de GIF de Tumblr para compartir.
iOS, Android
Gratis


Maps.me

El uso de datos móviles siempre es una preocupación durante los viajes, más aún cuando se visita un lugar desconocido y se utilizan las aplicaciones de mapas, que consumen tanto datos como batería. Maps.me ofrece una alternativa a los mapas conectados. Estos mapas descargables son detallados y fáciles de usar.
iOS, Android
Gratis