Cinco apps para descargar

Happn, Glitché, The Championships, Tapatalk y Smove son las recomendadas de Cromo para esta semana

Happn

Está diseñada para ayudar a las personas a aprovechar las pequeñas coincidencias que puedan tener con gente de su entorno y que todavía no conocen. Otros servicios conectan con extraños, pero en esta app, la interacción empieza con una situación real. Hay que cruzarse con la persona para que su perfil aparezca en el muro del usuario mediante geolocalización.
Gratis

Glitché

Se trata de una divertida app para experimentar con imágenes. Glitché convierte las fotografías en obras de arte visual moderno al distorsionarlas usando errores de digitalización (glitch). Viene con efectos como Datamosh y 3D-transform y además da la posibilidad de compartirlas a través de Instagram, Facebook, Twitter y Tumblr.
iOS
U$S 0,99

The Championships

Para los fanáticos del tenis, esta app da la posibilidad de seguir el torneo de Wimbledon que se disputa hasta el 12 de julio. A través de ella se pueden consultar los horarios, cuadros, fichas de los jugadores, resultados y estadísticas en tiempo real. Además, permite ver fotografías y escuchar la retransmisión radiofónica en directo de los partidos.
iOS, Android
Gratis

Tapatalk

Ya sea para consulta o para leer sobre temas interesantes, la aplicación de referencia es Tapatalk. Desde los apasionados por los autos hasta las madres que quieren saber sobre el cuidado de sus hijos, todos encontrarán foros que coinciden con sus intereses. Esta app de interfaz clara y sencilla combina contenido de una gran red de comunidades.
iOS, Android
Gratis

Smove

Para pasar el rato este juego es perfecto. Su funcionamiento es muy simple: un cuadrado de 3x3, similar al de “Tres en línea”, en el que hay que mover un punto blanco mientras se esquivan puntos negros que aparecen desde diferentes direcciones para ir avanzando de nivel. A medida que pasa el tiempo, aumenta la dificultad.
iOS, Android
Gratis

Populares de la sección