Cinco apps para descargar hoy

Láminas para colorear para adultos, música clásica, organizador de viajes y más

Money Lover

Esta app le ayudará a hacer un presupuesto y llevar el control de sus gastos: solo hay que añadir los ingresos y gastos por categoría. Money Lover trabaja con más de 45 tipos de moneda, desde dinares hasta yenes.
Android
Gratis


Recolor

Se trata de una aplicación para colorear diseñada para adultos que buscan reducir su estrés. El usuario puede elegir una lámina entre más de 700 opciones, separadas por niveles: desde amateur hasta experto, según la complejidad del dibujo.
iOS, Android
Gratis


Classical Radio

Ofrece 40 canales de música clásica desde la Edad Media hasta actuaciones contemporáneas. Ofrece contenido seleccionado por compositores, variedad de periodos clásicos, instrumentales, presentaciones teatrales y piezas orquestales.
Android
Gratis

WhaToDo

Si está por irse de viaje, sume WhaToDo a su celular. ¿Qué hace? Busca ofertas de actividades en todo el mundo: excursiones, entradas a espectáculos o eventos deportivos o servicios de traslados, entre otros. WhaToDo ofrece servicio VIP en algunas atracciones.
iOS, Android
Gratis



Alto's Adventure

Sobre la plácida nieve yace una tranquila aldea montañesa rebosante de promesas de aventura. En este juego de snowboard se viaja entre colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas.
iOS, Android
Gratis


Populares de la sección