Cinco apps para descargar esta semana

Opciones para tener en su dispositivo móvil

Flytube

Esta aplicación permite ver videos de YouTube en una ventana flotante en la parte superior de la pantalla. De esta manera, el usuario es libre de realizar otras tareas en el dispositivo, como escribir un mensaje o ingresar al buscador.
Android
Gratis


Storyo

Storyo transforma sus fotos favoritas en videos de forma automática. El clip puede dar 15, 30 o 60 segundos y se puede elegir el estilo de animación para la transición. Incluye una gran cantidad de filtros "de viaje" para adaptarse al estilo de las grandes ciudades.
iOS, Android
Gratis


Through The Fog!

Busque su camino a través de laberintos cargados de peligros y en medio de una espesa niebla que le tapa la vista. Se puede jugar en solitario o en una batalla con amigos en el modo multijugador en un mismo dispositivo, a través de Bluetooth, wifi u online.
iOS
Gratis


Taggroo

El grafiti que se hizo hoy puede desaparecer mañana, pero en Taggroo permanece para siempre. Esta app permite subir, compartir y descubrir arte callejero. Incluye una brújula para encontrar diseños en las ciudades.
iOS, Android
Gratis

ELSA Speak

Para personas que no hablan inglés, conseguir la pronunciación correcta para determinadas palabras o frases puede ser un desafío. ELSA, una profesora de inteligencia artificial, los ayuda a practicar.
iOS, Android
Gratis


Populares de la sección