Cinco apps para descargar esta semana

Juegos, meditación, edición de videos y hasta el despertador de The Rock
Fast like a Fox
Juego de carrera infinita donde se debe controlar la velocidad desmesurada de un simpático zorro por ambientes repletos de peligros. La parte de los saltos es fácil (hay que tocar la pantalla), pero la de correr requiere entrenamiento.
iOS, Android
Gratis


Magisto
Esta app ayuda a convertir los momentos de cada día en minipelículas, con efectos especiales y música en pocos clics. Solo hay que grabar y subir los videos, escoger la banda sonora, darle a la película un título y Magisto hace el resto.
iOS, Android
Gratis


Fabulous
Consigue un coaching basado en la ciencia para aumentar energía, tener más salud, peder peso y dormir mejor mediante la incorporación de hábitos saludables y rutinas. Está disponible en español.
Android
Gratis


The Rock Clock
The Rock, también conocido como Dwayne Johnson, ayuda a saltar de la cama y a terminar lo que se tenga pendiente. El actor grabó 25 alarmas diferentes y mensajes motivacionales. Si el usuario quiere, puede sincronizar su despertador con el de The Rock.
iOS, Android
Gratis


ISSLive
Interactúe con el streaming de la Estación Espacial Internacional y realice tours virtuales de las instalaciones. La app, desarrollada por la NASA, incluye actividades educativas, imágenes y mucho más sobre las misiones espaciales.
iOS, Android
Gratis


Populares de la sección