Cinco apps para descargar esta semana

Organizadores y soluciones para la planificación de viajes

KeepSafe

Esta app mantiene la privacidad de sus fotos y videos bloquéandolos con un PIN fácil de usar. Las imágenes seleccionadas desaparecen de la galería de fotos públicas, lo que le da al usuario el control sobre quién ve que cosa.
iOS y Android
Gratis

Trello

Crea tableros para organizar cualquier tarea, ya sea un viaje, actividades del hogar o proyectos de trabajo. Las partes individuales pueden contener listas, imágenes, archivos adjuntos, fechas de entrega, etiquetas de colores y comentarios de otras personas.
iOS y Android
Gratis


Hostelworld

Para reservar en hostels en cualquier rincón del mundo: desde un albergue chic en París hasta uno con ambiente de fiesta en Ámsterdam. Ideal para viajeros que disfrutan de conocer nuevas personas y prefieren los precios económicos.
iOS y Android
Gratis


AmpMe

Crea una configuración de sonido estéreo usando el teléfono del usuario y el de amigos. Si todos activan la app al mismo tiempo, la misma canción se reproduce en todos los dispositivos sincronizados. Es compatible con iOS y Android y parlantes bluetooth.
iOS y Android
Gratis


PackPoint

Es un organizador de listas de equipaje en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tenga planeadas el usuario. Ideal para no olvidar el protector solar o el paraguas.
iOS, Android
Gratis


Populares de la sección