Cinco alternativas a Steam

Comprar juegos en formato físico puede ser más caro que comprarlos en formato digital; aquí cinco plataformas para obtenerlos

GOG


Si bien Good Old Games se especializa en juegos independientes, también ofrece grandes títulos como The Witcher o The Walking Dead, entre otros grandes desarrollos. GOG se caracteriza por los descuentos que ofrece todo el año.

Origin


Origin es la alternativa más similar a Steam por su oferta de juegos AAA (o profesionales). Tiene títulos importantes como Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17 y la franquicia Mass Effect. En determinados momentos del año ofrece grandes descuentos.

Humble bundle


Humble Bundle ofrece descuentos todo el año, al igual que GOG. La diferencia se encuentra en que generalmente ofrece "paquetes" de varios juegos por un precio muy bajo, incluyendo desde títulos reconocidos a desarrollos independientes.

Green Man Gaming


Dishonored 2, Watch Dogs 2, DOOM y otros grandes títulos pueden encontrarse en Green Man Gaming. Además de las rebajas de vacaciones, también ofrece paquetes de juegos con descuentos y, para los "aventureros", paquetes misteriosos.

Itch.io


Itch.io es la parada para los fanáticos de los juegos independientes. Itch.io permite a los desarrolladores publicar sus trabajos y ponerles precio, aunque algunos los ofrecen al precio que desee ponerle el jugador que lo descarga.