Chrome perfecciona la función de ver páginas web offline

Con la nueva actualización del navegador, es más fácil descargar sitios para verlos sin conexión

Gracias a esta actualización para dispositivos Android (se necesita actualizar la app primero) podrá leer artículos sin cobertura.

Ya desde hace algún tiempo en Chrome, el buscador de Google ofrecía visualizar una página web sin conexión. Es decir, se podía guardar una página y verla después en modo offline. Sin embargo, por lo visto este servicio podía mejorar, y Google lo hizo, según publicó Androidauthority.

La empresa ha añadido a esta función unos accesos más rápidos y mejoras en la opción de guardado. Ahora, al acceder a una web y mantener apretada la pantalla de forma prolongada, aparecerá una ventana que permitirá elegir la opción de "download link" (descargar el enlace). Además, incluso sin Internet, podrá seleccionar la opción "download page later" (descargar la página más tarde), de tal manera que la web se guardará cuando se vuelva a conectar.

También podrá contar con un recordatorio visual, en forma de un icono en Google Chrome, haciendo que sea mucho más fácil ver el contenido guardado. Solo será necesario abrir una nueva pestaña y deslizar desde arriba hacia abajo para ojear toda la lista de descargas.


Populares de la sección