Carpoolea: ¿compartimos el viaje?

Con agenda anticipada o por necesidades espontáneas, esta aplicación permite que las personas que van a un mismo destino se pongan en contacto y se transporten juntas
[ratings]

Entrá a la nota para votar.

 


Ya sean viajes urbanos o suburbanos, de corta o larga distancia, Carpoolea conecta conductores y pasajero. Utilizando un motor con múltiples algoritmos desarrollados en Uruguay, esta aplicación cruza información vinculada a ubicación geográfica, distribución de costos y críticas de usuarios anteriores para unir a personas con necesidades similares.

El objetivo de este servicio gratuito es ahorrar tiempo y dinero de los viajeros, que pueden coordinar los transportes de forma dinámica (en el momento) o con agenda previa. La aplicación sugiere entonces una colaboración con los conductores, como para compartir los gastos del viaje. Pero además, este método de transporte que ya funciona en otras partes del mundo bajo el nombre de carpooling y ride-sharing, también sirve para colaborar con la reducción de tráfico y polución, así como para conocer gente nueva.

 

Próximamente en web, iOS, Android, BlackBerry: Gratis.

 

.

Populares de la sección

Comentarios