Candy Crush será incluido en Windows 10

El adictivo juego vendrá preinstalado de fábrica en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft
Microsoft llegó a un acuerdo con la empresa King Digital Entertainment para lanzar su nuevo sistema operativo, Windows 10, con el popular juego Candy Crush Saga preinstalado de fábrica.

“Los juegos siempre han sido una parte muy importante de la experiencia Windows, con títulos como Solitario, Buscaminas y Corazones cada uno de ellos jugado millones de veces durante años. Y aunque todos ellos regresan a Windows 10, esos no son los únicos que ustedes jugarán. De hecho, tenemos algunas buenas noticias que darles: King llevará Candy Crush Saga a Windows 10”, anunció la empresa en un comunicado.

Como extra, el juego se instalará de manera automática para los usuarios que actualicen o descarguen Windows 10 luego de su lanzamiento. Microsoft ha asegurado que los jugadores podrán utilizar la misma cuenta en sus dispositivos móviles sin importar si tienen iOS o Android.

Más adelante, Windows 10 incorporará otros títulos de King.

Candy Crush Saga tiene más de 97 millones de jugadores diarios. El juego, que consiste en agrupar tres dulces del mismo color, ha resultado ser uno de los mejores negocios para King Digital Entertainment: fue valorado en hasta US$ 7.600 millones.

Acerca del autor

Comentarios