Caitlyn Jenner le ganó a Obama en Twitter

Con su presentación en la red social, el exatleta y estrella de televisión, que se encuentra en un proceso de cambio de sexo, rompió el récord de seguidores: llegó al millón en cuatro horas y tres minutos

Bruce Jenner era conocido por ser el atleta ganador de una medalla de oro en los juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Luego fue estrella de televisión y más adelante participó del reality televisivo Keeping up with the Kardashians con sus famosas hijastras. Ahora, se convirtió en Caitlyn Jenner luego de un proceso de cambio de sexo y su nueva cuenta de Twitter rompió el récord al conseguir un millón de seguidores en cuatro horas y tres minutos, según reportó Yahoo Tech.

La marca anterior la tenía el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con su cuenta personal @POTUS (siglas de Presidente De Los Estados Unidos, en inglés), que llegó al millón de seguidores en cuatro horas y media.

Jenner tuiteó por primera vez el lunes por la mañana y en la primera hora ya tenía 280.000 seguidores. Su presentación en la viralizada tapa de la revista Vanity Fair, que titula "Llámenme Caitlyn", se volvió trending topic al poco tiempo y, según dijo este martes un representante de Twitter a The Hollywood Reporter, desde que se unió a la red social hubo 1,5 millones de tuits sobre ella.

Embed