Cada vez más cerca del Galaxy S5

Faltan apenas horas para que Samsung revele cómo será su nuevo teléfono estrella que, según un video publicado por la compañía surcoreana, podría ser resistente al agua


Familia, conectar, explorador y vida son algunos de los términos que subraya Samsung en un video publicado el viernes, en el que deja entrever algunas de las características del smartphone que presentará esta tarde en Barcelona, el Galaxy S5.

En concreto, la imagen de personas saltando a una piscina y la palabra wet (mojado) podrían sugerir que el nuevo teléfono será resistente al agua, recoge Mashable, que resume el contenido del video, que habla sobre la "experiencia de vivir".

Otras palabras que aparecen en el video dan pistas de cómo será el nuevo Galaxy, interpreta Mashable. Por ejemplo, "velocidad" podría aludir a un procesador más rápido y "foco" y "selfie" podrían hacer referencia a una cámara mejor.

Todas estas especificaciones son parte de los rumores que anteceden al lanzamiento, y se confirmarán o no después de las 17 horas de hoy.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios