Burla a los jugadores

Muchos juegos tienen un modo fácil para aquellos con menos experiencia, pero unos cuantos abiertamente se burlan de sus jugadores si osan querer una experiencia sin sobresaltos

Metal Gear Solid 5

Permanecer oculto en Metal Gear Solid 5 no es sencillo. Lo más probable es que sea descubierto y asesinado, muchas veces. Ante la reiteración de este destino, el juego le da un sombrero de gallina que lo ayuda a no ser detectado por el enemigo. El problema es que, si lo usa, será castigado con la quita de puntos (además de que es humillante).

The Dishwasher: Vampire Smile

Si muere muchas veces, el jugador será insultado. Se le preguntará si desea reiniciar en la dificultad para "bellas princesas". En este modo, los enemigos largan corazones en vez de sangre.

Civilization

No importa lo bien que haya aplastado a sus oponentes, si juega en el modo fácil de Civilization, va a terminar con el rango "Warren G. Harding". ¿Quién es ese? El hombre que fue señalado como el peor presidente en la historia de Estados Unidos.

Ninja Gaiden Black

La versión original era muy, pero muy difícil, entonces se reeditó el título para hacerlo un poco más accesible. Entonces se creó el modo "Ninja Dog", el que es, ciertamente, más fácil, pero en el que hay un personaje que constantemente se burla del jugador.