La cadena de comida rápida Burger King lanzó una pieza publicitaria para televisión de solo 15 segundos, pensada para activar el asistente de Google en los hogares de los televidentes.
El anuncio muestra a un empleado de la firma sosteniendo una "Whopper", la clásica hamburguesa de Burger King. "Estás viendo un anuncio de Burger King de 15 segundos, que desgraciadamente no son suficientes para explicar todos los ingredientes frescos del sándwich Whopper", dice el actor mirando a la cámara. "Pero tengo una idea. OK, Google, ¿qué es la hamburguesa Whopper?". Esta última frase busca disparar el sensor de voz de Google Home para que lea la definición de Wikipedia.
Si bien hay quienes halagaron la creatividad de la pieza, esta ha despertado polémica por su carácter invasivo, llevando a un debate sobre hasta qué punto no viola la privacidad de los espectadores.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá