Tecnología > ¿CREATIVO O INVASIVO?

Burger King lanzó anuncio para TV que activa Google Home

La publicidad ha despertado polémica por considerarse que viola la privacidad
Tiempo de lectura: -'
14 de abril de 2017 a las 13:15

La cadena de comida rápida Burger King lanzó una pieza publicitaria para televisión de solo 15 segundos, pensada para activar el asistente de Google en los hogares de los televidentes.

El anuncio muestra a un empleado de la firma sosteniendo una "Whopper", la clásica hamburguesa de Burger King. "Estás viendo un anuncio de Burger King de 15 segundos, que desgraciadamente no son suficientes para explicar todos los ingredientes frescos del sándwich Whopper", dice el actor mirando a la cámara. "Pero tengo una idea. OK, Google, ¿qué es la hamburguesa Whopper?". Esta última frase busca disparar el sensor de voz de Google Home para que lea la definición de Wikipedia.

Si bien hay quienes halagaron la creatividad de la pieza, esta ha despertado polémica por su carácter invasivo, llevando a un debate sobre hasta qué punto no viola la privacidad de los espectadores.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...