Bill Gates prohibe a sus hijos tener un iPod

El fundador de Microsoft se negó a comprarles la icónica tableta de Apple, la empresa que históricamente ha sido su principal competidora
El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su mujer, Melinda, le han negado a sus hijos un iPod como regalo de Navidad, informó la agencia española Europa Press.

Esta no sería la primera ocasión en que unas de las parejas más ricas del mundo se opone a que sus vástagos utilicen productos de la competencia, Apple. En abril de 2012 ya habían realizado esta petición con igual resultado.
La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?”, se preguntó Melinda, la esposa de Bill Gates

De acuerdo con declaraciones de Melinda Gates recogidas por el diario británico The Telegraph, sus hijos - Jennifer Katharine, de 16 años, Rory John, de 13 y Phoebe Adele, de 10- pidieron para las fiestas un iPod, el producto estrella de la compañía fundada por Steve Jobs.

Para la mujer del magnate y filántropo, el no adquirir productos de Apple es una cuestión de principios. “La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?”, se preguntó.

No obstante, Melinda Gates reconoció que los productos de Apple también la tientan. La esposa de Gates dijo al citado medio que viendo los dispositivos de sus amigas “no le importaría tener un iPhone”.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios