Bienvenidos al mundo

El sitio Zooborns recopila los nacimientos de animales en zoológicos y acuarios para crear conciencia sobre la necesidad de preservación de varias especies que están en peligro. Mirá la galería


Los zoológicos y acuarios tiene la interesante característica de estar entre los lugares más odiados y, a la vez, entre los que despiertan más fascinación. Zooborns busca fomentar esta segunda sensación.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la conservación de las especies, Zooborns publica imágenes y videos de los nacimientos de distintas especies animales en zoológicos y acuarios del mundo. El resultado es un sitio tan ecologista como tierno.

"Creemos que (Zooborns) es un lugar disfrutable y esperamos que hayas visto algo que te iluminara el día. También esperamos que hayas aprendido algo sobre la necesidad de proteger estos animales en la vida silvestre y sobre las formas en que los zoológicos y acuarios acreditados ayudan a esta causa. En resumen, esperamos educar mientras entretenemos", se explica en el sitio.

En la galería se pueden conocer diez de los tantos animales que han sido bienvenidos al mundo en los últimos meses.

Populares de la sección

Comentarios