Bichos con sombreros de agua

Las espectaculares imágenes macro del fotógrafo Dmitriy Yoav Reinshtein muestran a insectos y arañas luciendo gotas en la cabeza


"Las gotas de agua son perfectas, como los insectos", afirma Dmitriy Yoav Reinshtein. Con un gusto especial por las imágenes macro, el fotógrafo publicitario y creativo muestra en esta serie a distintos bichos con un adorno muy particular sobre la cabeza: gotas de agua.

"En mi opinión, todo lo creado por la naturaleza es perfecto, el tamaño no importa", dice Reinshtein, según recoge la revista Fast Company. "Las cosas pequeñas pueden ser más complicadas, atractivas y maravillosas", agrega.
Las cosas pequeñas pueden ser más complicadas, atractivas y maravillosas", cree el fotógrafo Dmitriy Yoav Reinshtein

No es la primera vez que el fotógrafo elije a estos diminutos seres como modelos. En este caso, Reinshtein "reclutó" a los insectos y arañas en jardines, calles y bosques, para luego llevarlos a su estudio para una sesión de fotos. Luego los liberó.

El fotógrafo de Tel Avivi logró este extraordinario nivel de detalle, que permite ver las pequeñas cabezas luciendo las gotas como si fueran sombreros de agua, gracias a un lente Canon de 100 milímetros y a una cámara Nikon d300s.

"Es una lástima que la gente no pueda ver esta belleza sin el equipo" adecuado, dijo Reinshtein, que con sus fotos acerca a las personas aquello que no se puede apreciar a simple vista.

Acerca del autor

Comentarios