Belleza y tecnología por dos

Bang & Olufsen Play desarrolló un sistema para reproducir música compatible con el recién lanzado iPhone 5
En pleno furor por el iPhone 5, Bang & Olufsen presentó el complemento ideal para los amantes de Apple y del sonido de calidad: BeoPlay A8, un sistema de música compatible con el recién lanzado smartphone, así como también con todos los modelos de iPhone, iPod y iPad.

Para ello, la compañía danesa reconocida por su diseño y calidad resolvió una de las principales quejas que se le han hecho al iPhone 5, es decir, la nueva ficha con la cual se conecta el celular de Apple. Con el BeoPlay A8, los usuarios podrán escuchar música de forma inalámbrica o conectando su dispositivo tanto con el anterior dock de 30 pins como con el nuevo de 8, el llamado Lightning.

BeoPlay A8 optimiza el sonido para tres ubicaciones diferentes: colgado en la pared, junto a una esquina o en posición libre, sobre su propio soporte. Disponible en blanco y negro, el dispositivo mide 66,1 por 23,9 por 16,4 centímetros y pesa 4,25 kilos. Como suele ocurrir con los productos de Bang & Olufsen, el reproductor funciona también como un objeto de decoración, elegante y sofisticado.

Los usuarios pueden comprar el sistema de música por unos US$ 1.150 en los locales Bang & Olufsen de todo mundo y en su tienda online, así como también en las Apple Store de Europa y Estados Unidos.

Comentarios