Beep, música para todos los parlantes

Exempleados de Google presentaron un controlador que funciona vía WiFi para transmitir música de Pandora a varios lados a la vez


En primavera saldrá al mercado Beep, un pequeño controlador de diseño minimalista que se conecta por WiFi al servicio de música Pandora (no disponible en Uruguay), y permite llevar la música a cualquier parlante que esté conectado a la nube.

Según recoge The Next Web (TNW), el diseño del hardware logra ser sutil y asombroso al mismo tiempo. El aparato utiliza USB y se conecta a los parlantes a través de una salida de audio de 3, 5 mm, óptica o análoga. A su vez, una app móvil permite conectar varios Beep.

Además de este primer producto (que costará US$ 149 y ya se puede pre ordenar), la startup planea posicionarse como una plataforma de audio en sí misma en el futuro. Pero para eso necesitará, según TNW, integrar otros servicios además de Pandora, como Rdio y Spotify.

Por el momento, los cofundadores Daniel Conrad (quien trabajó en el Nexus One de Google) y Shawn Lews (exmiembro del equipo de la plataforma de Google), al parecer han dado el primer paso con el pie derecho.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios