Bebop Puzzle Beat: Puzles y Jazz

El juego uruguayo ya está disponible para iOS y Android
Mila es la vocalista de una banda de jazz. Luego de su desaparición en condiciones misteriosas, Bosco, Miles, Hot y Jelly, los otros integrantes de su banda, deben emprender la búsqueda a través de distintos escenarios. Esa es la premisa de Bebop Puzzle Beat, el juego ganador de la décima edición del Concurso Nacional de Videojuegos ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Esta historia, en realidad, es una excusa para el desarrollo de Bebop Puzzle Beat: se trata de un juego de puzles en el que se deben unir baldosas del mismo color para eliminarlas. El jugador atraviesa distintas pantallas que presentan desafíos y modalidades distintas.

"Bebop Puzzle Beat es un juego de puzles diferente", dijo Emiliano Sierra, CEO de Plastic Dreams, la empresa desarrolladora.

Sueños. "Empezamos con una banda de jazz que perdió a su cantante, agregamos un tierno gato negro y entonces todo se volvió loco con el color y el sonido. Estamos seguros que a los jugadores les encantará el ambiente de jazz, los mundos únicos y la intensa mecánica de juego", agregó.

Plastic Dreams es un estudio de videojuegos fundado en 2004, localizado en la ciudad de San Carlos, Maldonado. Sus integrantes ya son conocidos en el Concurso Nacional de Videojuegos, el cual ganaron en cuatro instancias, la primera de ellas en 2010. Por el momento trabajan en videojuegos para móviles y computadoras.

Trailer de Bebop Puzzle Beat



Populares de la sección