Bebés en HD y 3D

El nuevo ultrasonido HDlive de General Electric emplea un modelo de iluminación avanzado, lo que permite captar una imagen mucho más nítida, tridimensional y con colores reales del pequeño en el útero de la madre


El ultrasonido tradicional en blanco y negro arroja una imagen poco realista si se lo compara con las imágenes que permite captar el HDlive, el nuevo ultrasonido de General Electric (GE).

Este actúa como una ventana hacia el útero de la madre, permitiendo obtener una imagen del bebé en alta resolución y en tres dimensiones. Además, cuenta con técnicas de rendering de piel que crean colores más fieles a los reales, recoge el sitio de tecnología Mashable.

En la imagen se pueden ver hasta los pliegues de la piel del feto o bebé, gracias a un modelo de iluminación avanzado que permite captar hasta el último detalle. Esta tecnología genera una fuente de luz móvil que arroja sombras y es responsable de la alta definición de la imagen, explica GE en su sitio web.

De esta forma, no solo los padres logran conocer a su hijo incluso antes de que nazca, sino que el médico tiene la posibilidad de evaluar con mayor precisión el estado de salud del niño o niña.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios