Pebble ha establecido un nuevo récord en su proceso de financiación en
Kickstarter al conseguir más de US$ 8 millones en las primeras 20 horas tras dar a conocer Time, la nueva generación de sus
relojes inteligentes.
Cada vez son más los emprendedores que buscan el apoyo de las masas para cumplir sus sueños y llevar adelante la realización de sus productos mediante campañas de recaudación de fondos en sitios web como Kickstarter en donde exponen sus ideas y la gente puede colaborar con dinero para financiarlas y recibir premios a cambio.
Este modelo, competidor del Android Wearable y del
iWatch, se destaca por tener una pantalla de tinta electrónica a color y una interfaz diseñada para resaltar las notificaciones más importantes. Además promete aguantar siete días sin tener que cargar la batería. Pero lo más novedoso de este
nuevo gadget es que posee un micrófono integrado con el que el usuario podrá responder las llamadas que provengan de su celular y mandar mensajes de voz a todos sus contactos.
Este modelo estará disponible en tiendas a partir de mayo y costará US$ 199, aunque en la campaña de Kickstarter puede comprarse por US$ 40 menos.