Así es la caja a prueba de incendios para devolver el Galaxy Note7

Samsung está enviando una caja especial a los usuarios para que devuelvan el teléfono con total seguridad

Una caja de cartón, una bolsa ignífuga, unos guantes e instrucciones de uso. Esto es lo que Samsung está, aparentemente, enviando a los usuarios que deben devolver el problemático Galaxy Note 7 para asegurar que el teléfono no causa ningún problema más.

El martes emitió un comunicado pidiendo a los propietarios del smartphone que lo apagaran y no lo usaran más y podo después confirmó que iba a retirarlos del mercado y no volvería a ponerlos a la venta.

Según un video publicado por XDA, Samsung ha enviado cajas para recoger el teléfono, dentro de las cuales se encuentra una hoja con instrucciones para evitar más problemas. Según las instrucciones, el usuario debe meter el Note7 en una bolsa con una seguridad especial que protege al teléfono de la humedad y el fuego, luego introducirlo en una caja que simula la caja original en la que venía el dispositivo, que a su vez hay que meterla en una nueva caja de cartón que se meterá en una caja de embalaje que debe ir perfectamente cerrada.

samsung devolución.png

Una vez terminadas las cajas, Samsung recomienda que el transporte se realice por tierra, evitando trasladar el Note7 en avión.

Según ha confirmado Samsung, el kit de recogida del teléfono se está enviando solo a los usuarios estadounidenses.


Fuente: Expansión

Populares de la sección