Apps para vivir la final de la Champions

Toda la información para seguir al Real Madrid y el Atlético minuto a minuto

A una semana para la final de la UEFA Champions League, los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid ya tienen la cabeza en Milán. Allí depositarán sus esperanzas aquellos que vean el partido desde su casa por televisión, y allí viajarán aquellos pocos miles de seguidores de ambos equipos que han conseguido una entrada. Pues bien, tanto para unos como para otros, hay todo un catálogo de aplicaciones que pueden ayudarles para afrontar la final con toda la información necesaria para no perderse ningún detalle. Estos son los ocho mejores ejemplos.

Para seguir el partido desde casa

UEFA

Ofrece noticias y videos con información, crónicas de los partidos, declaraciones de sus protagonistas, análisis de los encuentros... Además, informa de los resultados y goleadores en directo.

iOS y Android

Gratis

MARCA

El periódico deportivo de referencia en nuestro país hará un amplio despliegue para la final con información con la última hora de los equipos, seguimiento a la afición y curiosidades sobre la final.

iOS y Android

Gratis


ATLÉTICO DE MADRID

Ofrece información actualizada y contenidos exclusivos para los aficionados colchoneros, así como un minuto a minuto de los partidos y un chat para comentar el partido con otras personas.

iOS y Android

Gratis

REAL MADRID

Vea las mejores jugadas desde distintos ángulos, tenga acceso directo a RealMadrid TV, disfrute de contenido exclusivo de La Décima y disponga de estadísticas en directo del partido.

Android

Gratis



Fuente: Expansión