Apps para seguir la Copa América

Todo el campeonato en estas cinco plataformas que informan sobre marcadores, pronósticos y permiten interacción con otros fanáticos

OpiTrends

App para estar informado sobre los marcadores, opinar con amigos sobre el rendimiento de los jugadores, darles una calificación de su desempeño, ver tendencias y el ranking de puntajes de la fecha.
www.opitrends.com
iOS y Android.
Gratis


Pronostica Chile 2015

Esta plataforma entrega información sobre los partidos, horarios, grupos y pronósticos de todo el campeonato. Permitir realizar pencas y apuestas entre diferentes grupos que pueden ser privadas o públicas.
pronosticachile2015.com
iOS y Android
Gratis


Copa América 2015

La app oficial de la FIFA y Goal.com ofrece un seguimiento minuto a minuto de los partidos al estilo blog en vivo y permite al usuario configurar alertas y notificaciones para no perderse nada. Incluye material audiovisual exclusivo.
www.goal.com
iOS y Android
Gratis


June Cup

Esta app contiene la información necesaria para estar al tanto de la "conversación" mundial sobre el evento. Es perfecta para tener una mirada general de lo que está pasando sin invertir demasiado tiempo.
s42.com.ve/junecup
iOS y Android
Gratis


Fixture Copa América

Elegante y práctica planilla en la que los fanáticos pueden anotar los resultados de todos los partidos y, además, pueden competir con sus familiares y amigos. Incluye grilla con las fechas de los partidos.
Android
Gratis