Apps (¿inútiles?) para su vida amorosa

Algunas aplicaciones podrían valer la pena para encontrar una pareja;
pero aquí hay unos ejemplos innecesarios o francamente tontos

WhoNow

He aquí el lema de WhoNow: "Ayudamos a las parejas a compartir fotos e historias sobre las personas con las que salen en una aplicación rápida y privada. Ayudamos a mantener su vida amorosa fuera de las redes sociales para solo mostrar a sus amigos con quién está saliendo ahora". Parece ser una aplicación para eso: grupos de mensajes de texto acerca de su última cita o aventura. Además de tener un toque espeluznante, esta aplicación hace que piense demasiado. ¿Por qué no tomar sus propias decisiones sobre su nuevo interés amoroso cuando se puede consultar la opinión de cada uno de sus amigos sobre su ropa o sobre el mensaje que le envió ayer por la noche o dónde va a ir a cenar el sábado? Esta app recuerda un sabio consejo: Al tomar una decisión sobre una historia de amor, a veces es mejor hacer caso omiso a los amigos.

Flyp

Esta aplicación genera números de teléfono falsos que desvían las llamadas a su número de teléfono real para mantener en reserva todas las conversaciones con prospectos potenciales. Así se define la app: "Con Flyp, las personas que se citan podrán mantener su número de teléfono personal en privado. Los usuarios pueden dar su número de Flyp e incluso optar por eliminarlo si deciden que no están interesados en que la relación vaya más lejos".

Es entendible el instinto por mantener el número de teléfono real en privado. Si ese es el caso, ¿por qué no crear un número de Google Voice para su vida amorosa?


SaladMatch

¿Qué es más triste que comer una ensalada en el escritorio? Una aplicación de citas para buscar a un desconocido con quien comer esa ensalada. Esta es la misión de SaladMatch. Este es su lema: "Encuentre su alma gemela de la ensalada". Un restaurante de Nueva York se dio cuenta de que muchos de sus clientes se "enamoraron" mientras esperaban en la fila. Así SaladMatch fue creada para ayudarlos a conocer una potencial pareja. SaladMatch busca las coincidencias en base a las preferencias culinarias, incluyendo el tipo de ensalada favorita y a qué local va más a menudo. ¿La llave al amor está en encontrar a alguien que también le guste la col con queso de cabra? Hablando en serio, si usted está buscando una cita para comer cerca de su oficina, pruebe con Happn. Esa aplicación busca personas en órbitas diarias similares, sean herbívoros u omnívoros por igual.


BeLinked

BeLinked es la primera aplicación de citas que aprovecha la plataforma LinkedIn para asegurar a sus miembros que los perfiles son auténticos; además, dice proporcionar un servicio para conectar profesionales.

Usted puede estar a favor de la verificación de identidades, ¿pero las citas ya no son demasiado similares a una entrevista de trabajo? ¿No es LinkedIn ya bastante incómodo?


Reverie

Un video de Reverie no tiene precio: Ella: "Siempre he soñado que él me sorprende con el anillo perfecto" Él: "Quiero darle una sorpresa". Así es como él la sorprende a ella: ella entra a Reverie y crea un perfil para su anillo de compromiso soñado, luego lo comparte con un toque no tan sutil. Es una mezcla de Pinterest con un test de personalidad de BuzzFeed. Porque, usted sabe, no le gustaría hablar con su pareja acerca de modelos o de las piedras preciosas para su anillo de compromiso. Eso sería más incómodo que buscar una cita en LinkedIn.



Fuente: Lisa Bonos / The Washington Post