Apps de Google: desconocidas pero útiles

Cinco herramientas que no pueden faltar en los dispositivos móviles

Escritorio Remoto

Gracias a esta aplicación se puede acceder y manejar la computadora desde el dispositivo móvil. Además de instalarla en el celular, se debe descargar la aplicación "Escritorio Remoto de Chrome" en la computadora.
Android
Gratis


Androidify

Este juego creado por Google se ha ganado el aprecio de muchos. En Androidify se puede vestir y controlar al personaje Andy Android, de la forma que se prefiera. Además, el nuevo Andy personalizado se puede compartir a través de las redes sociales.
Android
Gratis


Administrador de dispositivos

Esta aplicación es útil como pocas. El Administrador de dispositivos Android permite localizar el dispositivo si se ha perdido, restablecer el PIN de bloqueo de pantalla y, en caso de que fuera necesario, borrar todos los datos del teléfono de forma rápida y sencilla.
Android
Gratis


YouTube Creator Studio

La aplicación YouTube Creator Studio permite gestionar los canales de YouTube desde el smartphone. A través de la app, el usuario podrá estar al tanto de los minutos visualizados y también tener bajo control los videos que publique, entre otras cosas.
iOS, Android
Gratis


Google Goggles

Permite al usuario, a través de la cámara del smartphone o tableta, escanear el código de barras de cualquier producto. A partir de esto, podrá reconocer el artículo y realizar una búsqueda por internet para descubrir sus características y precios.
Android
Gratis




Populares de la sección