Apps para descargar esta semana

Varias herramientas y juegos para instalar en su dispositivo

Batman - The Telltale Series

El videojuego del hombre murciélago de Telltale pasa a la pantalla chica con su versión de aplicación móvil. No por esto el juego pierde su característica acción, presentada por episodios, como es costumbre de Telltale.
iOS. Gratis


Canva - Graphic Design

Para aquellos que siguen pensando que el diseño gráfico es cosa de las personas creativas, Canva llegó al rescate. Con esta app (que también tiene versión web), crear piezas visuales nunca fue tan fácil.
iOS. Gratis

Google Allo

La nueva app de mensajería de Google tiene todo lo que le falta a WhatsApp: una galería de stickers, GIFs y un asistente personal virtual que le propone juegos y le da el estado del tiempo, entre otras cosas.
iOS y Android. Gratis

The End of the World

Es un juego de exploración lateral situado en Newcastle, Inglaterra, que hace que el jugador se ponga en los zapatos de un hombre que perdió al amor de su vida. El juego se completa en 15 a 20 minutos.
iOS y Android. Gratis

Memrise

No es otra aplicación para aprender idiomas. Memrise propone un método didáctico que combina aprendizaje de idiomas con juegos, que se adapta al estilo de estudio del usuario.
iOS y Android. Gratis

Populares de la sección