Apple soluciona algunos fallos del iOS 6.1

La última versión del sistema operativo para iPhone llegó hace un par de semanas con problemas varios, las más graves de seguridad


Cuando hace un par de semanas salió al mercado la versión 6.1 de iOS, el sistema operativo para iPhone, los usuarios se encontraron con varias fallas. La más grave de ellas era un bug en la seguridad que permitía acceder al smartphone de Apple aún cuando éste estaba bloqueado. Este problema en el sistema dejaba ver los contactos y modificarlos, acceder a las llamadas recientes y fotos, además de permitir escuchar el correo de voz.

Los problemas del 6.1 surgieron solo en el iPhone 4S y también incluía fallas con la batería, la conexión 3G y la sincronización, además de sobrecalentamiento.

Ante esto, la portavoz de Apple dijo al sitio de tecnología AllThingsD: “Somos conscientes de este problema, ofreceremos una solución en una futura actualización del software”. Luego aseguró que la empresa “toma muy seriamente la seguridad de los usuarios”.

Apple ya corrigió algunas fallas con la actualización 6.1.1. pero no logró cubrir el error de la contraseña. Sí solucionó el rápido desgaste de la batería, la sincronización de las cuentas Exchange y las interferencias en la conexión 3G.

Comentarios