Apple presentará sus nuevos iPhone el 9 de setiembre

El lanzamiento de la última generación del famoso smartphone ya tiene fecha y, según los rumores, será más grande y resistente
El momento ansiado por los amantes de Apple está muy cerca. Según publicó este martes el sitio de tecnología Recode, la compañía organizará un evento para anunciar cómo serán las nuevas versiones de su popular iPhone el próximo 9 de setiembre.

Aunque todavía no hay una confirmación sobre qué mostrará la empresa, ya que hasta el momento no han comunicado oficialmente el evento, la voz se corrió y sitios prestigiosos como AllthingsD y Bloomberg ya están anunciando la presentación para dentro de poco más de un mes.

De acuerdo a los rumores, los nuevos modelos tendrán pantallas más grandes, lo cual genera gran expectativa. Es que mientras otras compañías aumentaban cada vez más el tamaño de los displays, Apple se mostraba reticente a hacerlo. Las especulaciones más confiables apuntan a que habrán dos modelos en la próxima generación de iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. 

Recientemente, la compañía le solicitó a sus proveedores que fabriquen entre 70 y 80 millones de pantallas grandes para sus dos próximas versiones del iPhone antes de fin de año y les pidió que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de estos smartphones, dijeron fuentes del entorno al periódico Wall Street Journal.

Apple ha presentado un nuevo modelo de iPhone cada año desde que salió el de primera generación, en 2007. Desde hace dos años que el lanzamiento del último smartphone de Apple se da a conocer a mediados de setiembre y el año pasado, lo hizo el segundo martes de setiembre, que este año cae el 9.

Comentarios