Apple podría estar desarrollando su propio Snapchat

Bloomberg informó sobre un proyecto para compartir videos y aplicar filtros

Apple podría estar probando una aplicación para compartir videos y aplicar filtros o dibujos sobre ellos como en Snapchat, según un informe de Bloomberg. El nuevo software tendría por objetivo hacer todo en menos de un minuto y con una sola mano.

De acuerdo con Bloomberg, atrás del proyecto está el mismo equipo que creó Final Cut Pro y iMovie. La herramienta sería compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Snapchat ha conseguido atraer a un público muy joven gracias a los mensajes que se autodestruyen, las originales selfis y la reproducción de eventos en vivo gracias a acuerdos con grandes compañías como la BBCy la NBC. Instagram y Facebook ya han incorporado algunas de estas funciones en una clara señal de competencia y Apple quiere su porción de la torta. Los usuarios jóvenes de iOS dedican 50 minutos al día a Facebook y alrededor de 30 minutos al día a Snapchat, según consignó Digital Trends.

El nuevo software podría terminar siendo solo un proyecto experimental de Apple o que solo sea una función para la cámara de fotos del iPhone.


Populares de la sección