Apple pidió disculpas por sus mapas y recomendó los de Google

El director ejecutivo de la firma, Tim Cook, escribió una carta por los fallos de los Mapas iOS6. Mientras mejoran el servicio, aconsejó usar los de otras compañías
El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, escribió una carta abierta a los usuarios de la firma en la que pide disculpas sobre los problemas que ha tenido la aplicación Mapas de iOS 6, la cual ha sido muy criticada.

Además, a pesar de que la compañía está trabajando para mejorarla, Cook recomendó que utilicen otras aplicaciones mapas disponibles en la App Store, además de las webs de Google Maps o Nokia Maps.

“Todo lo que hacemos en Apple está dirigido a que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que esperas lo mismo de nosotros y vamos a seguir trabajando sin parar hasta que Mapas esté a la altura”, indicó el director ejecutivo de Apple.
Mientras mejoramos Mapas, puedes intentar alternativas bajando aplicaciones de mapas de la App Store, como Bing, MapQuest y Waze, o usar los mapas de Google o Nokia yendo a sus sitios y creando un ícono en tu pantalla de inicio con su aplicación web", dice Tim Cook en la carta

Según indica el portal ABC.es, cuando los usuarios descargaron iOS 6 el pasado 19 de setiembre comprobaron no solo que no podían utilizar algunas de las características de Mapas sino que era bastante imprecisa en sus localizaciones, situando ciudades a bastantes kilómetros de su ubicación real o siendo incapaz de encontrar direcciones.

En la carta, Cook asegura que Apple ha introducido las mejores características para Mapas desde la primera versión de iOS 6 y celebra que 100 millones de usuarios hayan decidido descargar la nueva versión de iOS en sus dispositivos Apple.

Mientras tanto, el director ejecutivo de Apple invitó a los usuarios a utilizar “alternativas” disponibles en la App Store. En ese sentido, recomendó las aplicaciones Bing Get Me There de Microsoft, MapQuest o Waze, incluso “utilizar Google o Nokia Maps accediendo desde sus sitios web y creando un acceso directo en la pantalla”.

Populares de la sección

Comentarios