Apple patenta la tecnología para un reloj inteligente

Se describe el diseño de una pulsera con pantalla táctil, configurada para conectarse con los smartphones de manera inalámbrica
Los rumores que adelantaba Cromo sobre un futuro iWatch están de regreso y esta vez suenan fuerte. La causa fue una patente estadounidense publicada el martes acerca de un reloj de pulsera inteligente marca Apple.

"La invención pertenece a un reloj pulsera electrónico", señala un resumen de Apple en la solicitud de patente registrada en la Oficina de patentes y comercio estadounidense.

La patente describe una pulsera, con una pantalla táctil, configurada para conectarse sin cables con un teléfono celular, del tipo smartphone.

La publicación del otorgamiento de la patente alentó especulaciones de que Apple, con sede en California, planea introducirse en el pujante mercado de la tecnología wearable (que se lleva puesta), con un smartwatch.

Apple guarda hermetismo sobre sus nuevos productos, pero su director ejecutivo Tim Cook expresó reiteradamente que nuevos productos muy innovadores están en en etapa de diseño y que considera la muñeca como un lugar de preferencia para un nuevo gadget wearable.

Acerca del autor

Comentarios