Apple es la nueva víctima de hackers

Computadoras de la manzana fueron atacadas por los mismos que hackearon a Facebook, algo que reconoció la empresa en un hecho sin precedentes
Computadores fabricados por Apple fueron atacados por los mismos hackers que tuvieron como a blanco a Facebook, pero al parecer no pudieron robar datos, dijo la empresa el martes, en una admisión sin precedentes de una brecha de ciberseguridad.

Facebook reveló el viernes que unos hackers no identificados que fueron rastreados hasta China habían infiltrado computadoras de sus empleados en un sofisticado ataque, aunque no hubo información de usuarios comprometida.

Apple, que está trabajando con funcionarios de seguridad para rastrear el ataque, dijo que sólo un pequeño número de las computadoras Macintosh de sus empleados fueron vulnerados, pero "no hay evidencia de que algún dato haya salido de Apple".

El fabricante del iPhone y iPad dijo que revelaría una herramienta de software más tarde el martes para proteger a sus clientes contra programas maliciosos utilizados en los ataques.

Populares de la sección

Comentarios