Apple eliminó su tienda en línea

Ahora las compras de dispositivos se hacen de un modo diferente

Ya no existe un sitio desde donde comprar diferentes dispositivos de Apple. Es que la empresa de la manzana cambió por completo su página web y combinó la tienda con las secciones de los productos.

El sitio web de Apple tenía en la parte superior varias pestañas entre las que se encontraba la tienda online y las páginas de productos que explicaban las características y funciones de los diferentes dispositivos, iPhones, iPads, Macs, entre otros.

Ahora, cada una de las páginas de productos incluye un enlace que le permite al usuario comprar desde allí.

Esto quiere decir que si el usuario está navegando en la página de iPhone y decide que quiere un iPad, debe cambiar a la pestaña correspondiente. Es que la restructuración de la página web de Apple implicó la desaparición del catálogo online en el que se encontraban todos los productos.

Una web más práctica

De todas formas, la nueva disposición es mucho más sencilla, práctica e intuitiva. El usuario puede navegar a través de las diferentes secciones de la web de Apple, ver las características de los diferentes dispositivos y darle comprar desde allí.

Además, cada página tiene una clasificación de los productos. Por ejemplo, cuando el usuario hace clic en la pestaña de las Mac, Apple le muestra en la parte superior todas las clases de Mac y sus accesorios para que encuentre de manera más fácil y rápida el dispositivo que está buscando.

Mac.JPG

Para que el usuario sepa cuántos artículos lleva hasta el momento en su carrito de compras, Apple incorporó el ícono de una bolsa en la esquina superior derecha de la web. Al hacer clic en él, la persona puede revisar el estado de su compra y además, cambiar la configuración de su cuenta.

bolsa de compras.JPG