Apple dice que el iPhone 7 Plus se agotó antes del lanzamiento

Tampoco quedan iPhone 7 del nuevo color Jet Black
Las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus se agotaron en todo el mundo, dijo Apple la noche del miércoles, en momentos en que la compañía se prepara para llevar su nuevo dispositivo a las tiendas.

Los suministros para la versión más grande del nuevo teléfono de Apple se agotaron y los pequeños iPhone 7 de color negro también se agotaron por completo, dijo la firma.

Los clientes que entren en las tiendas de Apple el viernes, cuando los dispositivos lleguen a las vidrieras, no podrán comprar los teléfonos agotados, pero podrán continuar haciendo reservas de los modelos que deseen por internet, dijo Apple.

"Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevar el nuevo iPhone a las manos de todo el mundo que lo quiera tan pronto como sea posible", dijo la portavoz de Apple Trudy Muller en un comunicado.

Apple presentó los nuevos teléfonos en un acto en San Francisco a principios de mes. Los dispositivos cuentan con cámaras más potentes y eliminaron la tradicional salida para audífonos por una nueva tecnología.

Rompiendo con la tradición, la compañía no hará públicas las ventas del primer fin de semana de los iPhone 7 y 7 Plus, diciendo que la cifra es más un reflejo de la oferta que de la demanda.

La decisión provocó preocupación en Wall Street, donde muchos temen que el iPhone, un producto clave de Apple, se esté estancando. Pero las operadoras Sprint Corp y T-Mobile dijeron el martes que han recibido un fuerte número de reservas del iPhone 7, lo que impulsó las acciones de Apple.
Fuente: Reuters

Populares de la sección