Apple anunciará su nuevo iPhone el 9 de setiembre

También se esperan nuevos iPads y sistemas operativos para todos sus dispositivos

Apple ya envió las invitaciones a los medios y todo el mundo está expectante. Según rumores, en el evento que se llevará adelante el próximo 9 de setiembre, la compañía de la manzana anunciará su próximo modelo de iPhone. Este se llevará a cabo en el auditorio Bill Graham de San Francisco a las 10 de la mañana, hora local (14 horas en Uruguay).

La invitación al evento (que puede verse en la página oficial de Apple) anima a los usuarios a pedir pistas a Siri acerca de cuáles serán los grandes anuncios de la empresa. Desde que fue difundida, miles de ansiosos han intentado (sin éxito) poder conseguir algún dato extra del lanzamiento de la asistente virtual de iOS.

Obviamente, Siri no está dispuesta a dejar escapar ningún detalle, y sorprende con respuestas como "Eres tan tierno cuando estás desesperado por información" y otras frases irónicas.

Embed

Además del nuevo teléfono insignia, se espera que Apple anuncie nuevos iPads, una nueva versión del Apple TV y nuevos sistemas operativos para sus dispositivos: iOS9, OSX El Capitan y watchOS 2.


Populares de la sección