Aplicaciones asombrosas de iPhone

Apple publicó un nuevo anuncio de su campaña: Si no es un iPhone, no es un iPhone
Apple lanzó el tercer anuncio, Amazing Apps, de su campaña If it's not an iPhone, it's not an iPhone (si no es un iPhone, no es un iPhone en inglés), en el que explica que hay más un millón y medio de aplicaciones "elegidas a mano" para el smartphone de la manzana.

La referencia a la selección manual de apps puede interpretarse como un pequeño dardo lanzado hacia otras tiendas que no filtran el contenido que les envían los desarrolladores. Vale aclarar que su principal competidor, Google Play, también incorporó un sistema que termina con la libertad del desarrollador para publicar aplicaciones que incumplen los términos del servicio.

En definitiva, la pieza plantea que lo que hace tan especial al iPhone es la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store. La tienda de Apple compite por la primera posición la cantidad de apps con Google Play, y ambas están muy lejos del resto. Amazon Appstore, Windows Phone Store y BlackBerry World se quedan atrás.

La artillería de Apple

Apple inició una campaña publicitaria que busca resaltar las cualidades que tiene el iPhone a diferencia de otros smartphones. Loved y Hardware & Software fueron los primeros anuncios que publicó la empresa estadounidense el 9 de julio.

El primer video apunta a los fanáticos de la manzana y muestra las prestaciones del celular que generan "enamoramiento" en el 99% de los usuarios que lo poseen. En el segundo anuncio se transmite el trabajo de Apple, que diseña tanto el hardware como el software para que todo funcione "a la perfección", algo que lo diferencia de Android ya que Google solo diseña el software y los fabricantes tienen que adaptarlo al hardware del que disponen.

Con un formato similar al de los dos videos anteriores, Apple lanzó la tercera pieza publicitaria. Amazing Apps explica en 30 segundos que lo que hace del iPhone un smartphone tan especial es el millón y medio de aplicaciones disponibles para él.


Populares de la sección