Antel lanza Nokia Lumia al ritmo de Cattáneo

La empresa dará a conocer hoy los modelos de smartphones de la compañía finlandesa con un evento gratuito
ANTEL invita este jueves a la presentación oficial de los últimos smartphones de Nokia, con música en vivo incluida. El lanzamiento oficial de los nuevos equipos tendrá como broche final al show del DJ argentino Hernán Cattáneo. Será a partir de la hora 20, en el Anfiteatro del Complejo Torre y con entrada gratuita.

El modelo Lumia es el primero de la empresa en adoptar el sistema operativo de Windows. Desde su lanzamiento en 2011, los smartphones de la empresa finlandesa se manejan con Windows, enfatizando con Lumia una relación intrínseca entre el diseño y las prestaciones del sistema operativo.

De acuerdo a su página web, ANTEL tendrá disponibles a la venta los modelos 710, 800 y 900. Si bien el pasado 5 de setiembre se presentó la versión 920, que contiene al reciente Windows 8, estos tres modelos que se encontrarán en plaza se manejan con su versión anterior, y no tienen la posibilidad de actualizarse.

Además de tener evidentes diferencias en su diseño, los modelos ofrecen otras características internas.

Todos soportan conexión 3G y wi-fi, y cuentan con aplicaciones para Twitter, Facebook y Linkedin, además de con correo de Hotmail, Yahoo! y Outlook, así como también Office 365.

El 710 es el que encuentra mayores diferencias en su modelo. Si bien tienen el mismo tamaño de display con el 800 (3,7 pulgadas), cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y con 126 gramos de peso lo que lo convierte en el más ligero de los tres.

El Lumia 900, el modelo más reciente de esta camada, además de tener dimensiones mayores, cuenta con un display mayor, de 4,3 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles, además de una cámara frontal de un megapíxel.

Aún se desconoce el precio y los planes que ANTEL ofrecerá a sus clientes.

 


Tecnología y electrónica


DJ desde la década de 1990, Cattáneo es uno de los referentes argentinos de la música house en el mundo, ganándose el respeto de dos grandes figuras del género: John Digweed y Paul Oakenfold. También ha participado en grandes festivales como Creamfields y Coachella, además de tocar en los clubes más importantes de Europa, como Pacha y Ministry of Sound. Para celebrar sus 20 años de carrera, el DJ argentino estará lanzando el 1º de octubre un nuevo álbum de mixes bajo el nombre Renaissance - The Masters Series.


Comentarios