Amazon trabaja en un teléfono inteligente con pantalla 3D

El gigante del "e-commerce" ingresará al mundo de los celulares con un smartphone con display tridimensional, que no requerirá usar lentes especiales para ver las imágenes como si fueran un holograma
A mediados de 2012 ya flotaba en el aire la expectativa de que Amazon lanzara un celular propio. Si bien la compañía de ventas online no lo ha confirmado, distintos sitios especializados señalan que su entrada al mundo de los smartphones se aproxima. Y además, será a lo grande. Según informó The Wall Street Journal, la empresa de Jeff Bezos está trabajando en un teléfono con pantalla 3D, entre otros dispositivos.

Según "personas familiares a los planes de la compañía", este celular permitirá ver imágenes en tres dimensiones sin necesidad de usar lentes. Las imágenes parecerán flotar sobre la pantalla como si fueran hologramas, apareciendo en 3D desde todos los ángulos.

Además, el teléfono contará con tecnología de rastreo de retina, por lo que los usuarios podrán navegar el contenido con solo mover los ojos.

Por otro lado, Amazon también podría lanzar otro smartphone y un dispositivo de audio, dijeron las mismas fuentes. De esta forma, se alimenta la teoría de que el gigante del comercio electrónico pretende seguir haciendo frente a Apple en el terreno del hardware.

Ya lo hace en el mercado de las tabletas, con su Kindle Fire, en el de la música, con Amazon MP3 (que este año creció en descargas mientras que iTunes, de Apple, retrocedió). Ahora, de confirmarse las conjeturas, el iPhone tal vez tenga de qué preocuparse.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios