Publicado por Expansión
La realidad virtual se postula como la gran tendencia de 2016. En este año en el que por fin llegarán las gafas de realidad virtual al gran público, esta nueva forma de consumir contenidos parece que será la gran apuesta de las principales tecnológicas.
Amazon no podía faltar en esta carrera por la realidad virtual y podría ser este mismo año cuando el gigante del ecommerce lance su propia división VR.
En la oferta de trabajo, publicada a través de Glassdoor, se indica que el seleccionado se encargará de gestionar el equipo de realidad virtual y de desarrollar la experiencia de eealidad virtual en Amazon Video. "El equipo de realidad virtual tendrá que explorar y crear la plataforma y la interfaz para contar historias de inmersión", indica la oferta. Entre los requisitos para conseguir el puesto se piden más de quince años de experiencia en ingenieria, cinco años de experiencia como gerente de desarrollo de software o siete años de experiencia técnica como desarrollador de software.
Todo parece indicar que lo que quiere desarrollar Amazon estará enfocado en la creación de contenidos en 360 grados. Es decir, en la distribución de videos para su reproducción en dispositivos de realidad virtual.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá