Amazon no tiene miedo a competir con los gigantes de la era digital. Ya lanzó su asistente inteligente Alexa, que compite fuertemente con los asistentes de Apple, Microsoft, Google y Samsung. También compite con estas empresas en el terreno de los altavoces inteligentes, con su dispositivo Echo.
Ahora, según informa el diario Financial Times, la compañía estadounidense quiere entrar en el mercado de los wearables y ya trabaja en sus propios lentes inteligentes.
El dispositivo sería similar a las Spectacles de Snap, solo que con otras funciones. Tendría integrado el asistente inteligente de la compañía, Alexa, que se podría activar en cualquier situación.
Los lentes tendrían además un sistema de audio de conducción ósea, lo que significa que el usuario podría escuchar sin necesidad de utilizar auriculares.
El mercado de los lentes inteligentes prometía ser un éxito cuando fueron lanzados los Google Glass hace ya cuatro años. Sin embargo, a pesar del entusiasmo inicial, la moda pasó con más rapidez.
Este año, Google retomó el proyecto, reformulado y reorientado al sector empresarial con Glass Enterprise. El nuevo dispositivo incluye transmisión de audio y video en directo, gestión de protocolos y sistematización de altertas geolocalizadas en tiempo real.
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