Amazon abrirá una tienda física

Para esta Navidad el gigante les traerá a los neoyorkinos un lugar a donde ir a comprar sus Kindle, Fire Phone y Fire TV, entre otros
El gigante de las compras por internet Amazon.com planea abrir su primera tienda física en Manhattan, informó el diario Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el tema.

La tienda estará ubicada frente al edificio del Empire State y sería inaugurada a tiempo para las compras de las fiestas decembrinas. Funcionará como una especie de almacén con un inventario limitado, lo que permitirá entregas diarias dentro de Nueva York, devolución de productos, entre otros servicios, según el reporte.

La tienda servirá además para que sus clientes puedan retirar las compras que hacen desde la web y les servirá para probar aquellos productos que no conocen. Según The Wall Street Journal, este puede servir de primer paso para empresa se instale en varios lugares y además, será una forma de hacerse más popular.

Los rumores sobre Amazon poniendo su piedra fundamental para vender al público no son nada nuevos. Según un recuento hecho por Engadget, hace dos años se rumoreó que la compañía se iba a instalar en Seattle, Estados Unidos para vender libros y sus tabletas para leer libros, Kindle.

Comentarios