Alcohol bajo el microscopio

El fotógrafo Lester Hutt demuestra que bebidas como el vino y la champaña pueden convertirse en auténticas piezas decorativas. Solo hay que ver de cerca


Vino, cerveza, whisky, vodka... en fin, todos los alcoholes pueden convertirse en piezas de arte para colgar en la pared. Sobre todo cuando los hidratos de carbono cristalizados se convierten en azúcares y glucosa, y un fotógrafo no tradicional emplea un microsopio para captar el espectáculo.

Las imágenes de la galería, recogidas por el sitio de noticias RT, pertenecen a la colección del fotógrafo estadounidense Lester Hutt, quien desde 2009 integra la comunidad de fotógrafos de alcohol bajo el microscopio Bev Shots. Amplificadas por mil, estas imágenes muestran las gotas cristalizadas de vodka, vino, tequila, champaña y sake japonés, entre otros cócteles, que incluyen ingredientes sin alcohol, como la Coca Cola, señala RT.

Más allá de la técnica científica, en el sitio de Bev Shots se promocionan este tipo de imágenes como auténticas obras de arte, no solo para decorar una habitación si no para regalar. Y bromean parafraseando: "Recuerde decorar con responsabilidad".

Acerca del autor

Comentarios