Ahora Samsung se burla de la pantalla de los iPhone

En un nuevo y divertido video, la compañía surcoreana bromea sobre la eterna espera de los usuarios de Apple por un smartphone de la manzana con pantalla más grande, algo que el Galaxy S5 ya tiene


 

Primero fue la batería de los iPhone y ahora es el tamaño de sus pantallas. En un nuevo video creado por Samsung para promocionar su smartphone estrella, el Galaxy S5, la compañía surcoreana se burla del display de 4 pulgadas del último teléfono inteligente de Apple. El S5 tiene 5,1 pulgadas y es incluso considerado una phablet.

El divertido video dura apenas 30 segundos, tiempo suficiente para mostrar la "envidia" de los usuarios de iPhone ante las grandes pantallas de quienes tienen celulares Galaxy S5.

Mientras uno de los protagonistas del video está emocionado ante la noticia de que los nuevos modelos de iPhone serán de mayor tamaño, el otro, un indiferente usuario de Samsung, le pregunta si eso ya no existía. "¿Viste eso que venís esperando desde hace 2 años y que se supone que sería asombroso y que te volaría la cabeza? Bueno, ha estado aquí todo este tiempo", dice el narrador.

El video termina diciendo que el próximo gran producto "ya está aquí", junto con "todo lo que estaba esperando" el usuario: "5,1 pulgadas de pantalla full HD en el Galaxy S5".

Uno de los rumores más factibles sobre las características del esperado iPhone 6 es que estará disponible en dos modelos, cuyas pantallas medirán 4,7 y 5,5 pulgadas. Sin embargo, su lanzamiento podría atrasarse hasta incluso 2015 por problemas vinculados justamente con el mayor tamaño de display, además de otras innovaciones.

Populares de la sección

Comentarios