Ahora Samsung prepara un reloj inteligente

Mientras se van conociendo detalles del iWatch de Apple, se filtraron imágenes de lo que sería el producto competidor de la compañía surcoreana, posiblemente llamado Galaxy Altius
En la semana en que trascendió que Apple tiene 100 empleados trabajando en el iWatch, se filtraron imágenes de un supuesto reloj pulsera inteligente que está desarrollando el principal rival de la compañía de Cupertino, la firma surcoreana Samsung.

Una de las tres imágenes tiene escritas las palabras "Samsung Galaxy Altius", el posible nombre del nuevo producto, mientras que las otras muestran un reproductor de música, un reloj y una aplicación de correo electrónico.

Por otra parte, las imágenes filtradas sugieren que el Altius ejecuta una versión modificada del sistema operativo de Google, Android.

"Altius" es también el nombre que se maneja para el Samsung Galaxy S4, que se rumorea será lanzado en abril. El motivo por el cual la empresa no usaría el cuatro es que en la cultura popular coreana, este número da mala suerte. En cambio, la palabra "Altius" significa “más alto”.

El año recién comienza y Apple y Samsung ya se embarcaron en una nueva batalla en otro nicho del mercado tecnológico.

Comentarios