Abran paso al nuevo iPhone

El próximo smartphone de Apple sería lanzado el 10 de setiembre, en un evento que también podría incluir la presentación de un teléfono más económico
Apple presentará el nuevo modelo de su iPhone el 10 de setiembre, según indicó el sitio de tecnología All Things Digital. La web especializada citó fuentes anónimas, que aseguran que la compañía de Cupertino revelará el nuevo teléfono inteligente en un evento especial organizado en esa fecha.

Los lanzamientos de iPhone de Apple son uno de los eventos más esperados en el calendario de la industria tecnológica, si bien la empresa cofundada por Steve Jobs aún no ha confirmado la noticia.

Desde hace unos meses se especula con que Apple lancará al mercado modelos de iPhone con pantalla más grandes y en diferentes colores, así como un modelo más barato llamado iPhone 5C, según las últimas filtraciones.

Se desconoce cuál de estos teléfonos presentará Apple el próximo mes: si será el modelo siguiente al iPhone 5 (presentado el 12 de setiembre de 2012) o el rumoreado smartphone más económico. O ambos.

Si la fecha que informa All Things Digital se confirma, esta coincidiría con el calendario de presentación de Apple, cumpliéndose un año del evento en que la compañía develó el iPhone 5.

"Naturalmente, cualquier teléfono (que se presente) correrá con iOS 7", el nuevo sistema operativo que Apple presentó en junio, dice la web de tecnología, que analiza: "Esto se ha vuelto un patrón de Apple, que típicamente devela su actualización de software en su conferencia de desarrolladores en junio, luego muestra el nuevo hardware un par de semanas antes de la disponibilidad del nuevo teléfono".

Acerca del autor

Comentarios