A sartenazos con el iPhone 6

El presidente de Xiaomi protagonizó un video en el que se burla de la cámara trasera del último modelo de Apple


La empresa china que le pisa los talones a los grandes con sus smartphones de buena calidad a bajo precio difundió un video en el que se burla de Apple. El chiste es simple: hay que pegarle con una sartén a la cámara trasera del iPhone 6 para que deje de ser una protuberancia.

El personaje principal del video es el propio presidente y cofundador de Xiaomi, Bin Lin, quien imita las clásicas presentaciones de los productos de la manzana. El problema que debe resolver un equipo de científicos es colocar en su lugar la cámara trasera del iPhone que sobresale ligeramente del aparato.

La solución es pegarle con una sartén hasta que el dispositivo se convierte en un Xiaomi Mi Note, uno de los modelos más recientes de la empresa y que se destaca por un display de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080x1920 píxeles.

Xiaomi vende sus productos en varios países asiáticos: China -donde superó a la surcoreana Samsung en ventas-, Malasia, Singapur e Indonesia, pero para 2015 planea extenderse a Brasil, México, Turquía y Rusia, donde ya está comercializando sus productos.

Para el 2015, la compañía proyectó que venderá 100 millones de dispositivos.

El Mi3, diseñado para ser el “iPhone killer”, cuenta con 16 GB y cuesta US$120 en Indonesia, México, Rusia, Tailandia y Turquía, entre otros mercados.

Acerca del autor

Comentarios